Acopio para Caseta-Palet

Oct 25, 10 • Alfonso • Casa Dinamo, PrototiposNo Comments

Buscar los materiales en la “fuente”, tanto si son materias primas como si están prefabricados en mayor o menor grado, permite que las relaciones entre el provedor y el cliente y los rangos de precios sean más flexibles. Se establecen acuerdos temporales que pueden ir cambiando a lo largo del proceso de construcción, cuando el material deba modificarse según varíen las condiciones de un proyecto variable. Por eso, nos dirigimos a los lugares en los que se fabrican, en donde nacen.

Montaje fotográfico: instalaciones de la empresa JC Palets S.L.

Prototipo Caseta-Palet 1.0

El proceso de recolección de los materiales necesarios para la construcción del Prototipo Caseta-Palet 1.0 parte de la búsqueda de un modelo de palet, cuyas características se ajustaran a las dimensiones de las primeras ideas del proyecto y facilitaran la puesta en obra.

Las medidas, dimensiones y resistencia de los palets están normalizadas y existe una gran variedad de modelos que difieren muy pocos centímetros entre sí.

En este caso, elegimos el Palet de 2 entradas reversible (sin vuelo) al ser el que mejor se ajusta a las dimensiones de la estructura

Dimensiones: 1.00 x 1.20 x 0.12 m.

Ver entrada Prototipo Caseta-Palet_versión 1.0

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>