No podemos esperar más. Los últimos meses hemos estado muy ajetreados. Y este último más aún. Pero las ganas de volver a escribir superan a las de tener la página lista. Así que volvemos a la carga con el blog y seguiremos retocando todos los detalles de la página poco a poco.
Brevemente os contamos algunos cambios:
Tenemos nuevo equipo, nueva web y nuevos proyectos, y lo más importante, organizados en áreas de desarrollo y redefinidos. Poco a poco iremos contando los proyectos de estos meses: las 88 viviendas para Lorca, los interiores frescos, los blogs, la revista mimbrea, las 4 reformas y consultas, el masterdiwo, los nuevos amigos….
La nueva organización en áreas y el ampliar el equipo significa que ya somos Plataforma y que tendemos (conforme nos hagamos mayores) hacia una cooperativa y, quizá lo más importante, es que nos redefinimos (para la reconfiguración de los procesos de construcción del entorno) insistiendo en la idea de hacer realizable lo radical, es decir, que volviendo a las raíces tanto del sentido común como de los lugares, nos extendemos como un rizoma para hacer realidad el trabajar en lo que a cada uno le gusta apoyándonos mutuamente y, si es posible, deshaciéndonos en el camino de dependencias imaginadas (el monopolio del conocimiento técnico y sus privilegios derivados, por ejemplo)
De una revista digital a un consultorio de arquitectura, pasando por construir complementos que dinamizan una casa, pintar frescos o acompañar en lo digital. Cada una de esas áreas es fruto de una inquietud personal de alguno de los miembros de arrsa, y entre todas se apoyan y se hacen fuertes. No queremos llevarlas a cabo en solitario porque así cumplimos el sueño de tener mil vidas para ser mil cosas gracias a ayudarnos.
Buscamos un desarrollo económico que mejore nuestro entorno social, manteniendo nuestra independencia y y el gusto por hacer lo que nos gusta ;). Y seguimos tejiendo red con otros colectivos, plataformas y empresas con las que compartimos ese deseo: Reding, CiudaddelaSombra, Cor, lasIndias y otros profesionales.
Así que con mucha alegría os damos de nuevo la bienvenida a la nueva aRRsa!