Interiores Frescos en directo

Este fin de semana aRRsa! estuvo participando en el Mercado del Diseño de Alicante. El evento tuvo lugar en la sala “La Caja Blanca” de Las Cigarreras y congregó a numerosos diseñadores y artistas transrregionales con el objetivo de promocionar y vender sus obras.

Abarcaba un amplio rango de sectores desde joyería, bicicletas e impresión 3D hasta cocina, bolsos, vestidos, zapatos o barbería. Algunos de los participantes mostraban sus creaciones y otros las producían en directo. Y ahí entran los Interiores Frescos, gracias a la invitación de nuestras amigas de Ucronía, también muralistas en vivo.

El motivo elegido para nuestra intervención fue sencillo: trasladar al interior de la sala una pared exterior de ladrillo que se desmorona, y a través de la cual puede verse un paisaje. En cuanto al estilo quisimos continuar con el efecto de los trampantojos, utilizando las plantillas puzzle. Al tratarse de una obra efímera (puede que ya haya desaparecido), lo importante fue el proceso de diseño y ejecución y la oportunidad de compartirlo con los asistentes. A continuación podéis ver un time-lapse:

 Y algunas imágenes de los momentos finales de su elaboración:

4 thoughts on “Interiores Frescos en directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *